Día Internacional de la mujer!!!!

marzo 10, 2023

El Foro-coloquio «Derechos Humanos de la mujer y participación política: garantías en busca de igualdad y oportunidades», llevado a cabo en el salón de sesiones del Concejo con el esfuerzo común del Ayuntamiento de Moca y la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, a través de la vicealcaldesa Gerlyn Martinez y la presidenta de la Asociación Lucy Arraya. Las panelistas fueron la procuradora fiscal de La Vega Dra.Aura Luz García, la presidenta del Instituto de Derechos Humanos y capacitación política, Dra. Mayra Guzmán de Los Santos, y la directora de Educación en Género del Ministerio de la Mujer, Dra. Yildalina Tatem Brache. Estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, Emely Sánchez y el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras. Mayoritariamente asistieron distinguidas damas a días de la fecha de recordar el día Internacional de la mujer.