Directores de los Fondos de Fideicomiso Público Privado de Gestión Integral de Residuos Sólidos urbanos, de la Dirección General de gestión de residuos sólidos urbanos del ministerio de Medioambiente y el director de coordinación interinstitucional, visitaron al Ayuntamiento de Moca.

junio 20, 2023

En visita de supervisión y de información sobre los trabajos de construcción del Punto de transferencia de residuos sólidos urbanos de Moca, encaminado al cierre definitivo del actual y viejo vertedero municipal, estuvieron el Lic. Paíno A. Henriquez, Lic. John Grullón y Lic. Deyvis Aracena, directores de los Fondos de Fideicomiso Público Privado de Gestión Integral de Residuos Sólidos urbanos, de la Dirección General de gestión de residuos sólidos urbanos del ministerio de Medioambiente y el director de coordinación interinstitucional, visitaron al alcalde Guarocuya Cabral, quien los recibió junto a la presidenta del Concejo de Regidores, Daysi Hilario, y con numerosos responsables de áreas del ayuntamiento municipal de Moca. La reunión fue muy provechosa toda vez que confirmó los avances de procesos constructivos y de adjudicación del punto de transferencia de residuos sólidos y del cierre definitivo del vertedero.