EL ALCADE GUAROCUYA CABRAL ASISTE AL ACTO INAUGURAL DE LA REMODELACIÓN DEL EDIFICIO SEDE DE LA FEDERACIÓN DOMINICANA DE MUNICIPIOS FEDOMU.

noviembre 21, 2023

Es el acto inaugural de la remodelación del edificio sede de la Federacion Dominicana de Municipios FEDOMU, en el Distrito Nacional, al que asistió el alcalde de Moca Miguel Guarocuya Cabral. Encabezaron la actividad, de Inauguración, el ministro administrativo Ignacio Paliza, el presidente de Fedomu Ing Kelvin Cruz, el presidente de la Liga-LMD, Lic Victor D’ Aza, y recibió las bendiciones de monseñor Benito de Los Ángeles, obispo auxiliar del arzobispado metropolitano de Santo Domingo quien recomendó valorar y cuidar tan importante esfuerzo realizado con fondos de la LMD.