El alcalde de Moca encabezó una rueda de prensa para anunciar la espectacular fiesta navideña que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de Diciembre!!!

diciembre 15, 2023

El alcalde de Moca encabezó una rueda de prensa para anunciar la espectacular fiesta navideña que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de diciembre, desde las 7 de la noche, en el emblemático Parque Presidente Ramón Cáceres. Los asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de las inigualables voces y el carisma de dos leyendas de la música dominicana: El Mayimbe Fernando Villalona y Fefita la Grande. La gran celebración navideña es gracias a la disposición del presidente Abinader, el ayuntamiento de Moca, la Liga Municipal Dominicana y Fedomu. El alcalde Guarocuya Cabral anunció la realización de los aguinaldos navideños en distintos barrios y comunidades del municipio con una carroza especialmente decorada con luces y adornos navideños llegará a las comunidades, llevando consigo el espíritu festivo de las navidades acompañado de un rico jengibre.