EL ALCALDE DE MOCA GUAROCUYA CABRAL ASISTE A REUNION DE LOS VECINOS EN VILLA ESTANCIA NUEVA.

agosto 18, 2023

El alcalde municipal de Moca Guarocuya Cabral, el Ing Miguel Angel Fernández, director de Planeamiento Urbano, la prof. Milagros Rosario Candelier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos y el Ing Delio Ferreiras, director provincial de Medioambiente asistieron a una reunión de los vecinos de la urbanización Villa Estancia Nueva, a fin de indagar con las autoridades sobre un preproyecto de urbanización del que ellos se han enterado circunstancialmente, y desean que el mismo sea correctamente evaluado, de ser presentado formalmente a las autoridades locales. La Alcaldía de Moca desde el primer momento ha venido utilizando un modelo de gestión de cercanía y de participación ciudadana para lograr una buena convivencia social.