El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, dió el primer picazo en la ampliación del segundo nivel de la Funeraria Municipal de Moca.

enero 12, 2023

Una demanda que requiere este municipio para que sea ampliada a cuatro capillas, llenando así una necesidad de los mocanos, la cual tendrá una inversión de 11 millones de pesos.

«Ésto es increíble, en ningún pueblo hemos visto una funeraria cómo ésta, destacan visitantes que vienen de otro pueblo», manifestaba en su discurso Froilán Mercedes, encargado de esta Funeraria Municipal.

Presentes en la actividad, Guillermo Ferreiras presidente del Concejo de Regidores, Gerlyn Martínez vicealcaldesa, los Regidores Billy Almánzar, Daisy Hilario, Julián Rodríguez, Ramona Santos, y Milagros Candelier de la Unión de Juntas de Vecinos, entre otros importantes asistentes.