El alcalde de Moca Guarocuya Cabral estuvo hoy acompañado del Ing. Junior Núñez y del regidor Billy Almánzar haciendo la acostumbrada agenda de calle!!!

marzo 21, 2024

El alcalde de Moca Guarocuya Cabral estuvo hoy acompañado del Ing. Junior Núñez y del regidor Billy Almánzar haciendo la acostumbrada agenda de calle y la Supervisión de una serie de obras municipales de alto impacto social y urbano en las comunidades y barrios de Rincón de Los Jiménez, barrio Blanco, Los Moronta, parte atrás de la Entrada de La Incubadora inspeccionando remozamiento de canchas, construcción de aceras, calzadas, contenes, badenes, relleno de base y compactados de calles. El ayuntamiento mocano mantiene un ritmo de trabajo de construcciones de infraestructuras y edificaciones en todo el ámbito territorial de la municipalidad de Moca.