El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, estuvo hoy participando de los actos conmemorativos del día del agricultor.

mayo 26, 2022

El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, estuvo hoy participando de los actos conmemorativos del día del agricultor encabezado por el presidente de la República Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, el ministro de agricultura Límber Cruz, los asesores presidenciales Andrés y Wilfredo Bautista, la señora gobernadora doña Juana Rosario de Candelier, el senador Carlos Gómez, los diputados José M. Ferreiras y Jefry Grullón, y los directores del Banco Agrícola, Inespre, Ganadería, Feda, entre otros. El presidente Abinader hizo un compromiso de seguir profundizando apoyo al sector Agropecuario de República Dominicana. El alcalde Cabral entregó al presidente una propuesta escrita de alianza de iniciativas en sociedad de inversión entre el gobierno central y el gobierno municipal de Moca en proyectos tan importantes como la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos ETRS y el Parque Línea Zoobotánico de Moca, antiguo Zoológico, para que juntos se pueda construir ambos proyectos y propuestas de los puentes de Santa Ana-San Francisco Arriba y La Soledad.