EL ALCALDE DE MOCA GUAROCUYA CABRAL JUNTO CON AUTORIDADES SE MANTIENEN EN LAS CALLES DISPONIENDO MEDIDAS PREVENTIVAS.

agosto 30, 2023

En pleno, y en las calles y zonas periféricas del municipio de Moca, se encuentra el alcalde Guarocuya Cabral acompañado de la jefatura, miembros activos y voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos, el COE, regidores, directores y encargados de departamentos del ayuntamiento municipal de Moca se han mantenido en las calles de la ciudad y áreas rurales, orientando y disponiendo medidas preventivas por el inminente paso de la tormenta Franklin por territorio dominicano. La limpieza y recogida de residuos sólidos de la ciudad, las cañadas, imbornales, cunetas, drenajes, desagües, y escorrentías naturales. Moca no está sola, tiene un alcalde y un ayuntamiento que trabajan!!!