EL ALCALDE DE MOCA GUAROCUYA CABRAL PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL XXII CLÁSICO!!

febrero 5, 2024

La ciudad de Moca fue testigo de un emocionante evento deportivo que reunió a más de 300 apasionados ciclistas, provenientes de diversos rincones de la provincia Espaillat, para participar en el XXII Clásico León Ureña.
El evento fue presidido por el alcalde municipal, el Dr. Miguel Guarocuya Cabral, quien encabezó la ceremonia de inauguración y compartió palabras de elogio hacia los jóvenes participantes. En su discurso, el alcalde resaltó las virtudes y el compromiso demostrado por los ciclistas, reconociendo su dedicación y esfuerzo en la promoción de un estilo de vida saludable y la pasión por el ciclismo. Estuvieron el director provincial de deporte Ariel Vásquez, el presidente de la Unión deportiva Alexander Crisóstomo, regidor Francis Acosta presidente de la Asociación de ciclismo, Juan Ferrer, Frank Cepeda representante de la señora gobernadora, y dirigentes deportivos del ciclismo local y nacional.