El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, participa en los actos de inicio y entrega de cheques de las obras del presupuesto participativo municipal 2022.

octubre 18, 2022

El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, participa en los actos de inicio y entrega de cheques de las obras del presupuesto participativo municipal 2022, en las comunidades de Algarrobo y Boca de Moca-El Corozo. Allí se dieron cita el presidente del Concejo Guillermo Ferreiras, y los regidores Billy Almánzar y Julián Rodriguez, mientras que encabezaron por las dos comunidades, miembros de las juntas de vecinos, jóvenes deportistas y munícipes comunitarios, al recibir con júbilo el comienzo de los trabajos de construcción de una cancha mixta en Algarrobo y un puente cajón y bacheo con asfalto caliente en Boca de Moca.