El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, recibió al ministro Neney Cabrera, encargado de los proyectos y programas especiales de la presidencia.

julio 4, 2022

Hoy, el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, recibió al ministro Neney Cabrera, encargado de los proyectos y programas especiales de la presidencia, Propeep, quien vino a supervisar los trabajos de remediación y resanación del viejo vertedero municipal, a la vez de anunciar que su despacho avanza en aprobar el código Snip, de inversión pública, para iniciar los trabajos de la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos, en terrenos adquiridos por el ayuntamiento de Moca. Hoy dejó establecido al Ing Brito, técnico al servicio de Propeep quien estará, desde el martes, al frente de equipos pesados de Propeep para continuar con la labor de remediación del actual vertedero.