EL ALCALDE DE MOCA GUAROCUYA CABRAL, SUPERVISA OBRAS.

diciembre 18, 2023

El alcalde de Moca Guarocuya Cabral no ceja en su interés de mantener un trabajo permanente y activo de obras, acciones y soluciones comunitarias y urbanas en beneficio de las grandes mayorías del pueblo. Hoy estuvo supervisando en compañía del ingeniero director de la Unidad de Obras Públicas municipal, Junior Núñez, y visitaron la urbanización El Coral, Villa Italia y Los López 3 en el inicio de las construcciones de tres mini canchas de Baloncesto, las terrazas viales y calzadas en Altos de Chavón, la implementación del presupuesto participativo municipal en Villa Celín y el barrio Moronta, el proceso de terminación del Club recreativo y cultural del Residencial Calac 1. Cada una de las obras municipales sigue cumpliendo el calendario propuesto en la programación de obras.