EL ALCALDE DE MOCA GUAROCUYA CABRAL TOMA SU HABITUAL AGENDA DE CALLE PARA ESCUCHAR COMUNIDADES.

septiembre 25, 2023

Desde que el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, toma su agenda de calle, la gente percibe su cercanía y disposición a escuchar para resolver los problemas y construir nuevos proyectos. El burgomaestre Mocano se hizo acompañar del Ing Junior Núñez, el maestro de obras Iginio Perez, el regidor Billy Almánzar observando el proceso de construcción de las obras de remozamiento de cancha barrio Pulú, sistemas de drenajes de aguas pluviales de los barrios Don Bosco y Los López III, puentes de vuelos en La Española, badenes y puentes cajón en Pulú y La Culebra, aceras y contenes La Joyita-Piscina, ampliación de La Funeraria Municipal, Club de La Soledad, entre otras importantes obras de infraestructuras. Moca tiene a un equipo de servidores municipales incansables.