El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral,supervisando Obras municipales en proceso de terminación.

enero 12, 2023

El alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, hoy estuvo acompañado por los encargados de Obras Públicas Municipal, Bacheos y Caminos Vecinales, Limpieza y Ornato Urbano, Ing Junior Núñez, Fonso Hernández y Kelvin Mena, junto al contratista municipal Iginio Pérez. Todos estuvieron supervisando Obras municipales en proceso de terminación y agenda de inauguración en los barrios Piculín y Pulú; los encaches y varios caminos rurales de La Manzana y el puente La Manzana-Los Jengibres. El alcalde, junto a personal del ayuntamiento municipal, ha estado muy interesado en encaminar esfuerzos para entregar e iniciar nuevas obras.