EL ALCALDE DE MOCA JUNTO AL GERENTE DEL EQUIPO DE BÉISBOL LOS GRANJEROS PROCLAMA AL ACALDE DE CAMUY PUERTO RICO, GABY HERNÁNDEZ Y SU EQUIPO DE BÉISBOL,LOS ARENOSOS COMO VISITANTES DISTINGUIDOS.

diciembre 18, 2023

Robin Lantigua, gerente del equipo del beisbol de la Liga profesional de Verano, Los Granjeros de Moca, líder ganador indiscutible de campeonatos, acompaña al alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, quien por proclama, leída por la Secretaria Municipal Mirian Jiménez, declaró al alcalde de Camuy, Puerto Rico señor Gaby Hernández y a su equipo campeón de AA, Los Arenosos, como visitantes distinguidos. Los miembros del equipo visitante y su alcalde expresaron sintirse muy bien recibidos por la hospitalidad y trato en la ciudad del viaducto, Moca.