EL ALCALDE DE MOCA SE CONVIERTE EN UNO DE LOS DOS PRIMEROS AYUNTAMIENTOS DEL PAÍS Y EL PRIMERO DEL CIBAO.

agosto 15, 2023

Hoy fue un día de júbilo para el ayuntamiento de Moca el cual se convirtió en uno de los dos primeros ayuntamientos del país y el primero del Cibao en firmar la Carta Compromiso al Ciudadano con el Ministerio de Administración Pública MAP, con el interés de lograr la mejora contínua en la prestación de los servicios municipales fundamentales para aumentar la calidad de vida de los munícipes de Moca, y reciban mejores servicios. Encabezaron el acto la viceministra del MAP Lic. Sheyla Castillo, el alcalde Guarocuya Cabral, regidores, Ing Johnny García, la gobernación provincial, dirección de cultura, distrito de educación, el Comité de Calidad del ayuntamiento, el Consejo de Desarrollo Municipal, Adepe, Unión de Juntas de Vecinos. Moca avanza!