EL ALCALDE GUAROCUYA CABRAL ES RECIBIDO EN LAS OFICINAS DEL CENTRO UASD-MOCA,POR LA DIRECTORA SONIA GÓMEZ.

diciembre 15, 2023

La directora del Centro UASD-Moca, la maestra Sonia Gómez Díaz recibió en las oficinas administrativas y de admisión al alcalde municipal Guarocuya Cabral quien fue orientado por la directora y observó el dinámico proceso de inscripciones y matriculación de la alta casa de estudios en la ciudad del viaducto. La UASD-Moca es una realidad gracias al presidente de la República, al señor rector de la primada de América, a un grupo de servidores públicos, de instituciones civiles, académicos, comunitarios, empresarios y comerciantes, que remaron hacia una misma dirección por los objetivos logrados.