El alcalde Guarocuya Cabral ha brindado total apoyo al modelo de participación social en la gestión municipal y agradeció que se haya elegido a la ciudad del viaducto para su primera práctica.

abril 13, 2023

El viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional VIOTDR, a través del viceministro Lic Domingo Matías y la Arq Martha González Pons, se ha empezado a implementar como piloto nacional en Moca, el novedoso programa de Inspectores Urbanos Ciudadanos IUC. El alcalde Guarocuya Cabral ha brindado total apoyo al modelo de participación social en la gestión municipal y agradeció que se haya elegido a la ciudad del viaducto para su primera práctica, bajo la coordinación inicial de las oficinas OMPP y Participación Comunitaria, Mariano García y Alex Nuñez.