junio 20, 2022

Los esforzados bomberos del Benemérito de Moca, y equipos de voluntarios de Juan López, San Víctor, Villa Trina, Salcedo y Santiago, con ayuda logística de CoraaMoca, Industrias Macier y camiones cisternas de particulares, se sigue la ardua lucha por sofocar definitivamente el incendio, que arde por más de doce horas y siniestra al vertedero municipal de Moca. El alcalde Guarocuya Cabral ha solicitado del gobierno nacional no dejar sola a Moca en el grave tema del cierre y solución definitiva del basurero local, cuyo problema está agobiando a más de la mitad de su población. El alcalde Cabral ha reiterado que el ayuntamiento mocano ha cumplido, con su contraprestación, al adquirir los terrenos donde debe construirse la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos bajo techo, que resolverá rotundamente el calvario que sufre Moca, y que toda la población solo espera que se inicie su construcción.