EL ALCALDE GUAROCUYA CABRAL JURAMENTA AL COMITÉ DE ÉTICA e INTEGRIDAD GUBERNAMENTAL DE AYUNTAMIENTO DE MOCA!!!

diciembre 15, 2023

Fue juramentado por el alcalde Guarocuya Cabral el Comité de Ética e Integridad Gubernamental del ayuntamiento de Moca, con el fin de guardar las reglas de respeto y buena educación en el ejercicio de la función pública. Cumplir los objetivos institucionales al menor costo posible. Utilizar los recursos del Estado de manera adecuada para el cumplimiento de los fines institucionales. Es un organismo de carácter cívico, integrado por servidores públicos que promueven valores, principios y normas de conducta a lo interno de las Instituciones Públicas donde operan. El órgano ético ha sido juramentado en el marco de la implementación de las Normas Básicas de Control Interno NOBACI en la municipalidad mocana.