septiembre 28, 2022

El equipo multidisciplinar que lleva adelante la inducción sobre la plataforma de gestión municipal SIGOB ito-municipal, coordinado por el Dr Juan Santos, en su reunión periódica de trabajo en el salón de educación del Ayuntamiento del Municipio de Moca. Los trabajos se han ido realizando sin pausas con el acompañamiento de técnicos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD del proyecto SIGOBito. El alcalde Guarocuya Cabral recibe explicaciones de técnicos municipales de los departamentos de Planeamiento Urbano, Obras Públicas Municipal, OMPP y Aseo y limpieza.