EL ALCALDE GUAROCUYA CABRAL SUPERVISA LA AMPLIACIÓN DE LA FUNERARIA MUNICIPAL Y EL REMOZAMIENTO DE LA PLACITA DE LOS LEONES.

noviembre 21, 2023

La agenda de trabajo del alcalde de Moca Guarocuya Cabral siempre se enfoca en el desarrollo y el bienestar de su comunidad. En esta ocasión se dedicó a supervisar la terminación y los detalles de dos importantes proyectos: la ampliación de la funeraria municipal y el remozamiento de la placita de los leones.

La ampliación de la funeraria municipal responde a la necesidad de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos de Moca y sus alrededores. El alcalde se aseguró de que se cumplieran los estándares de construcción y que se incorporaran las instalaciones necesarias para ofrecer un servicio completo y confortable a las familias en momentos difíciles. Además se tomó en cuenta la accesibilidad para personas con movilidad reducida garantizando que todas las personas puedan utilizar las instalaciones sin dificultades.

En cuanto a la renovación de la placita de los leones el alcalde se enfocó en crear un espacio agradable y seguro para el disfrute de los mocanos. Se mejoraron las áreas de murales, se instalaron más bancos y se crearon espacios de descanso. También se tomaron medidas para garantizar la seguridad como la instalación de iluminación adecuada y cámaras de seguridad. Esta placita se convertirá en un punto de encuentro para la comunidad junto a la ya construída plaza de la paz, y la proyectada plaza constitucional coronel Lora Fernández, donde se celebrarán actividades culturales y deportivas.

El compromiso del alcalde Guarocuya Cabral con su comunidad es evidente en cada una de sus acciones. Su labor va más allá de una simple supervisión ya que se involucra activamente en el desarrollo y ejecución de proyectos que mejoren la calidad de vida de los mocanos. Su dedicación y esfuerzo son reconocidos por los ciudadanos quienes ven en él a un líder comprometido con el progreso de Moca.