junio 20, 2022

Hoy sábado: El alcalde Guarocuya Cabral supervisa los trabajos de extinción del conato de incendio en el vertedero municipal de Moca, que produjo una emergencia desde esta madrugada; los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca, San Víctor, Villa Trina y Santiago han estado acompañando en los trabajos de extinción.

Al frente están los coroneles Félix Nacho Guzmán y Carlos Grullón, y el mayor José Gabriel González, intendente, subintendente y de Recursos Humanos, respectivamente, junto a experimentados bomberos del Cuartel Central de los extintores mocanos y otros cuerpos de bomberos.