El alcalde Guarocuya Cabral supervisa los trabajos de extinción del conato de incendio en el vertedero municipal de Moca, que produjo una emergencia desde esta madrugada.

junio 13, 2022

El alcalde Guarocuya Cabral supervisa los trabajos de extinción del conato de incendio en el vertedero municipal de Moca, que produjo una emergencia desde esta madrugada y que ya está en fase de control, gracias a la oportuna intervención de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca, con la asistencia de una unidad de extinción de fuego del municipio de San Víctor. Al frente están los coroneles Félix Nacho Guzmán y Carlos Grullón, y el mayor José Gabriel González, intendente, subintendente y de Recursos Humanos, respectivamente, junto a experimentados bomberos del Cuartel Central de los extintores mocanos.