abril 25, 2024

El director ejecutivo del Plan Estratégico de Espaillat-PEDEPE, Lic. Santiago Alvarez visitó el Palacio Consistorial de Moca en compañía del CEO del Centro educativo de la ciudad de Panamá de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las Steam, Fundesteam, señor Marvin Castillo y acompañantes, quienes fueron recibidos por el alcalde de Moca Guarocuya Cabral y abordaron importantes temas tecnológicos y de ciencias de la innovación aplicados para el desarrollo, además la disposición del ente local a consensuar acuerdos que impacten en el progreso. El alcalde impuso al señor Castillo el pin institucional de la municipalidad y entregó el Plan Municipal de Desarrollo entre otros presentes.