julio 11, 2022

En el marco de la vigésima graduación ordinaria del Centro Cultural y Tecnológico Winston Arnaud, escuela municipal de artes y oficios adscrita al ayuntamiento de Moca, bajo la dirección del profesor Octavio Frías, por vía del director de área de pintura profesor Camacho y graduandos, sorprendieron con un bonito gesto al alcalde municipal Guarocuya Cabral al obsequiarle un dibujo a lápiz de grafito de su rostro. El alcalde manifestó su especial agrado y emoción al recibir tan delicado regalo, además de felicitar la calidad y destreza del arte plástico egresado del centro Winston Arnaud.