julio 13, 2022

Brigadas del Benemérito cuerpo de bomberos de Moca, Juan López, y Licey, el equipo técnico y de operadores de Propeep, Defensa Civil, y personal operativo del ayuntamiento de Moca y del vertedero municipal han acudido ante la urgencia de un nuevo incendio en la escombrera local producto del complejo proceso de remediación que se ha venido viviendo en el último mes con el acompañamiento, disposición y cogestión del Propeep por instrucción del presidente Abinader y la coordinación del ministro Neney Cabrera. El alcalde mocano Guarocuya Cabral ha prestado toda la ayuda logística y material del ayuntamiento de Moca con sus técnicos y operadores locales. El incendio se originó cerca de las dos de la tarde de hoy, pero está avanzando el proceso de sofocación y control.