diciembre 20, 2022

El celebrado y consagrado artista plástico mocano, José Collado, fue visitado hoy, en sus oficinas empresariales, por el alcalde municipal de Moca Guarocuya Cabral, y dialogaron sobre importantes temas de desarrollo territorial de la ciudad del viaducto, Moca. El artista Collado, junto a su distinguida esposa Yocelyn de Collado, procedió a obsequiar y dedicar un valioso cuadro de su autoría al alcalde Cabral, quien prometió conservarlo y exhibirlo en un lugar muy exclusivo de la oficina municipal. El alcalde mocano llevó la propuesta de una alianza con el Patronato Iglesia Corazón de Jesús, para intervenir aliados la plazoleta frontal del santuario.