El alcalde municipal de Moca Guarocuya Cabral hace una supervisión de los trabajos de remozamiento de la biblioteca municipal Gabriel Morillo.

diciembre 20, 2022

El alcalde municipal de Moca Guarocuya Cabral hace una supervisión de los trabajos de remozamiento de la biblioteca municipal Gabriel Morillo, en el área de libros físicos en el segundo nivel, y el área del primer nivel estará destinada para la biblioteca virtual y digital, junto a los estudios de cabina principal y de grabación de la emisora municipal Moca FM, y un gran salón central para actividades culturales y artísticas del Centro Cultural y Tecnológico Juan María Contín. Moca sigue avanzando en manos confiables. Acompañan al alcalde, el Ing Junior Núñez de la Unidad de Obras Públicas Municipal y Alfonso Fonso Hernández, de la unidad de bacheo y caminos vecinales.