El alcalde municipal de Moca, Guarocuya Cabral, recibió una comisión de técnicos de la Dirección General de Presupuesto Digepres.

noviembre 16, 2022

El alcalde municipal de Moca, Guarocuya Cabral, recibió una comisión de técnicos de la Dirección General de Presupuesto Digepres, que acompañan a la encargada de presupuesto municipal de Moca Lic Bernarda Cruz, en el proceso de ajuste al nuevo modelo, diseño y formulación del Presupuesto Orientado a Resultados (PoR) y a productos, que es una metodología que permite mejorar la calidad del gasto público y promover una adecuada rendición de cuentas, y el ayuntamiento de Moca ha sido seleccionado para experiencia piloto. Los expertos Delio Cespedes, Shamir Hassan, Arnold Almanzar y Alberto Villanueva acompañan el proceso.