El alcalde municipal Guarocuya Cabral giró una destacada visita al hogar del conocido y distinguido productor avícola de Moca, Agrónomo don Lucas Rodríguez

junio 12, 2023

El alcalde municipal Guarocuya Cabral giró una destacada visita al hogar del conocido y distinguido productor avícola de Moca, Agrónomo don Lucas Rodriguez, quien estuvo acompañado de su distinguida esposa doña Milagros Raposo de Rodríguez y su hijo el Dr. Lucas Rodríguez Raposo-Luquita. El señor Rodríguez es un pionero e innovador de la producción de pollos y huevos en granjas avícolas. El encuentro estuvo lleno de anécdotas e historias para el aprendizaje y la compilación de crónicas, memorias y relatos mocanos. Para el alcalde, la cercanía con su pueblo, es una gran oportunidad para ampliar experiencias y el enfoque de los temas importantes de la ciudad heroica.