El Ayuntamiento de la ciudad del viaducto, felicita a los jóvenes de nuestra ciudad de Moca, que son ejemplos de superación y talento.

julio 20, 2022

Acompañamos sus éxitos y es parte fundamental de nuestra municipalidad resaltar sus virtudes.
Felicidades a nuestros alumnos y alumnas del politécnico Salesiano Arquides Carderón por su reciente graduación; igualmente a su director académico padre Rodolfo Durán SDB, quien desfila encabezando, y junto a él, el profesor José Ramón Matías, director del departamento de Educación del ayuntamiento en representación del alcalde Guarocuya Cabral. Moca, cantera de jóvenes valiosos.