El Ayuntamiento De Moca.

octubre 8, 2021

Hoy se llevó a cabo un gran evento de reconocimiento y homenaje a Don Bruno Rosario Candelier declarándolo Mocano Trascendente, por el Concejo de Regidores en virtud de la moción introducida por el Alcalde Guarocuya Cabral, junto al académico Dr Juan Santos. Se develizó un imponente mural con la imagen del Dr Rosario Candelier. En la maestría de ceremonia estuvo el Lic Luis Quezada. Estuvo el presidente del Concejo Municipal Luis Díaz, junto a la vicealcaldesa Gerlyn Martínez, regidores del Concejo Municipal, el señor rector de Ucateci, académicos, familiares e invitados especiales. Don Bruno cumple 80 años regalando talentos y saberes al pueblo dominicano y al extranjero, actualmente es el presidente de la Academia de la lengua española en República Dominicana.