El ayuntamiento de Moca acaba de recibir, en donación, una ambulancia gracias a la disposición del consulado dominicano en Nueva York.

agosto 30, 2023

El ayuntamiento de Moca acaba de recibir, en donación, una ambulancia gracias a la disposición del consulado dominicano en Nueva York, en la persona del cónsul señor Eligio Jáquez, quien le comunicó personalmente al alcalde Guarocuya Cabral el envío de dicho equipo de emergencia. La misma ha sido asignada por el alcalde al servicio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Moca, y dentro de algunos días se procederá a la entrega formal y puesta en servicio para la ciudadanía en general, junto a un camión cisterna adquirido con fondos mixtos de la presidencia y del ayuntamiento municipal. Moca tiene a servidores municipales ocupados de todo y por todos.