El Ayuntamiento de Moca Avanza!

julio 7, 2021

El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia PROPEEP, Lic. José Leonel Neney Cabrera Abud, anunció a Moca, en presencia del Alcalde Guarocuya Cabral, del Senador Carlos Gómez, la Gobernadora Juana Rosario de Candelier y de empresarios del municipio que, próximamente, en coordinación y alianza con el Ayuntamiento de Moca, el inicio del proyecto de Estación de Transferencia de Residuos Sólidos para sustituir definitivamente el viejo vertedero municipal a cielo abierto que impacta negativamente el Medioambiente y la salud de más de 70 mil habitantes del entorno urbano de la ciudad de Moca. El Ayuntamiendo adquirió recientemente, con fondos propios, veinte tareas de tierra, y cumpliendo así con la alianza y articulación de acciones entre la presidencia y el gobierno local.