El Ayuntamiento de Moca Avanza!

agosto 2, 2021

Moca sigue el curso transformador de la ciudad, mejorando sus servicios municipales y haciéndolos servicios de calidad. La mañana de hoy fue vivida con especial alegría, por los vendedores de víveres y frutas en el mercado, en el momento de recibir, sin costo alguno, dispensadores y exhibidores de productos agrícolas para la venta al público con mayor higiene, mejor manipulación de alimentos y más orden. Así ganamos todos, gana Moca y gana cada uno de los vendedores y Mercaderes del Mercado Nuevo. Estuvieron presentes el administrador del mercado, y los miembros del Comité de seguimiento del mercado compuesto por el profesor Froilán Mercedes, Vladimir Castillo, César Pérez y Pedro Ferreiras. El lema es que nadie compre productos que se venden en el suelo.