El Ayuntamiento de Moca Avanza!

septiembre 7, 2021

En el día de hoy estuvieron disfrutando de numerosos agasajos y visitas a lugares icónicos de la ciudad, y áreas suburbanas, unos treinta turistas y promotores de turismo alemanes, acompañados de la subdirectora del ministerio dominicano de turismo en Alemania, Bélgica y Suiza, la mocana Yudelka López; siendo recibidos por el Alcalde de Moca, el presidente del Concejo, regidor Luis Díaz, la vicealcaldesa Gerlyn Martínez, los Regidores Janler Pérez, Billy Almánzar y Francis Acosta, el encargado de la oficina OMPP, Mariano García, la secretaria municipal Mirian Jiménez, quienes entregaron una proclama declarando a los invitados como Visitantes Distinguidos. Hubo muchas emociones y testimonios de reconocimiento por parte de los ciudadanos germanos, y muestras de deferencia y aprecio, que valoraron tan especial visita.