El Ayuntamiento de Moca Avanza!

septiembre 14, 2021

El profesor Dr Iván Gatón, disertó hoy, en el Ayuntamiento de Moca, una importante conferencia magistral titulada «Territorio y Geopolítica», en cuyo escenario el profesor Gatón fue declarado Visitante Distinguido por el Concejo de Regidores y la Alcaldía de Moca. El evento académico fue auspiciado por el Concejo de Regidores, la Alcaldía de Moca y el Plan del Consejo de Desarrollo Rural de Santa Rosa. Moderó el acto Mariano García, ofreció la bienvenida el alcalde Guarocuya Cabral, leyó la semblanza del invitado el regidor Francis Acosta y motivó el tema de exposición el presidente del Concejo, Regidor Luis Díaz. La presente actividad se enmarca dentro de la política de iniciativas académicas de la alcaldía para enriquecer el debate y el proceso de capacitación social e institucional.