El Ayuntamiento de Moca Avanza!

septiembre 23, 2021

La noche de este miércoles se llevó a cabo la asamblea ordinaria eleccionaria y de juramentación de nuevos socios en el Centenario Club Recreativo de Moca, en la que estuvo presente el Alcalde Guarocuya Cabral, en cuyo acto felicitó a la nueva junta directiva 2021-2023 presidida por el empresario agropecuario Serafín Taveras. El Alcalde propuso a la directiva electa proceder a firmar acuerdo interinstitucional de alianza en que el Ayuntamiento sea igualmente motor del impulso en esta nueva ola de transformación del Club, en tanto la Corporación Edilicia tiene el deber de asociarse al desarrollo de sus entidades y a la identidad propia de nuestra población y territorio. Igualmente el Alcalde felicitó los grandes esfuerzos desplegados por la directiva saliente encabezada por el Dr Gregorio Chucho Guzmán.