El Ayuntamiento de Moca Avanza!

junio 21, 2021

El presidente de la República Lic. Luis Abinader, el ex senador de Espaillat Lic. Andrés Bautista y el Alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, departen justo a la llegada del primer mandatario, sobre temas de interés para Moca, acto en el cual dió el primer palazo para iniciar la construcción del tramo circunvalatorio Cruce de Chero a Estancia Nueva. El presidente también anunció el inicio del complemento de dicha obra, la avenida que empalma La Inmaculada, Estancia Nueva al barrio Los López, la cual es financiada mediante alianza de la presidencia de la República y el Ayuntamiento de Moca. El presidente ejercita la nueva democracia de coordinación entre los niveles de gobierno que es un paradigma de la descentralizacion.