EL Ayuntamiento de Moca en las Calles Trabajando!

agosto 2, 2021

«El Ayuntamiento en las calles» de Moca, se concentró hoy en el barrio Los López II, y allí estuvieron las gerencias de Aseo y Limpieza, Ornato Municipal y equipos amarillos de Obras y Caminos, en una eficiente alianza con miembros de la unidad operativa de la Defensa Civil. La jornada de hoy devolvió al barrio Los López II, el esplendor y la higiene que necesitaba recuperar. La jornada fue precidida por el alcalde mocano, los regidores Guillermo Ferreiras y Billy Almánzar, quien la coordinó; además el gerente de ornato, Unidad Eléctrica, el director provincial de la Defensa Civil, coronel Bombero Julio Sánchez, el Ing Miguel Ángel Fernández, director de Planeamiento Urbano, miembros directivos de la Junta de vecinos, entre otros munícipes.