octubre 6, 2022

Hoy transmitió Radio Santa Maria, la emisora de la gran familia, su programa matutino Buenos Días País desde el parque Duarte de Moca con su equipo de conductores y coordinadores Marino Concepción, Luis Emilio Díaz, Ramón Durán Facenda e Isaac Rosario. El Ayuntamiento de Moca entregó a Radio Santa Maria un reconocimiento por sus 65 años al servicio de la cristianización, la educación y la promoción de la cultura en República Dominicana. Estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, el padre Edwin Alonzo, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, José Guillermo López los servidores municipales Mirian Jiménez, Mariano García, entre otros distinguidos mocanos.