El Ayuntamiento de Moca ha entregado el cheque para el primer picazo del inicio de los trabajos de la cancha mixta de baloncesto y Voleibol para la comunidad de Hincha y Los Hilario. Esta obra beneficia a la juventud en virtud del presupuesto participativo.

junio 10, 2022

Hoy, el Ayuntamiento de Moca ha entregado el cheque para el primer picazo del inicio de los trabajos de la cancha mixta de baloncesto y Voleibol para la comunidad de Hincha y Los Hilario. Esta obra beneficia a la juventud en virtud del presupuesto participativo. Encabezaron la actividad, el alcalde Guarocuya Cabral, los regidores Daysi Hilario y Julián Rodriguez, la presidenta de la Unión de Juntas de vecinos Prof Milagros Rosario Candelier, las presidentas de las juntas de vecinos de Hincha y Los Hilario, los veedores sociales y los dirigentes del presupuesto participativo municipal Juan Pérez, Altagracia Tata Rodríguez, Alex Núñez, acompañados del ingeniero contratista Lenín Herrera.