EL AYUNTAMIENTO DE MOCA HACE ACTO DE PRESENCIA EN LA INAUGARACION DE LA PRIMERA ETAPA DEL INNOVADOR RESIDENCIAL «GRISELDA RESIDENCE».

junio 12, 2023

El alcalde municipal de Moca, Guarocuya Cabral, y el regidor Billy Almánzar, estuvieron presentes en la inauguración de la primera etapa del vanguardista e innovador residencial «Griselda Residence», ubicado en territorio del distrito municipal de Juan López, Moca. La iniciativa impulsa el desarrollo del dinámico sector inmobiliario urbano del municipio, el cual es apoyado con firmeza por el ayuntamiento mocano, protegiendo el orden y la correcta planificación territorial. El proyecto es desarrollado por el urbanizador Miguel Ángel Polanco y Habitta Arquitectura; en su acto inaugural estuvo la presencia de Papi Polanco y familia, del director distrital de Juan López, Lic Alberto González, el presidente del concilio de vocales Pedro Rodriguez, los comunicadores Lic Fernando Moronta, Lic Claudio González, Vioskar Reyes, entre otros distinguidos invitados.