noviembre 21, 2023

El ayuntamiento de Moca inauguró oficialmente la temporada navideña con el encendido de las luces decorativas. El evento contó con una gran asistencia de público que pudo disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales patrocinado por Wayne Lizardo. La velada fue amenizada por la orquesta de Nixon Román, auspiciada por el diputado Jefry Grullón y su esposa Marleny. El alcalde Guarocuya Cabral tuvo el honor de encender las luces en el parque Cáceres, árbol del agricultor, parques Duarte y San José, y Palacio Municipal, marcando así el inicio oficial de la Navidad mocana. La Lic. Emely Sánchez dió la bienvenida a los invitados y a todo el público asistente.