El Ayuntamiento de Moca informa de manera urgente a la comunidad que la Urbanización Llena, no está legalmente aprobada, por lo que la misma está operando de manera ilegal.

julio 17, 2023

En tal sentido el cabildo de Moca, exhorta a la ciudadanía ser muy cuidadosos a la hora de invertir sus recursos en urbanizaciones no autorizadas, ya que deben estar plenamente seguros, informándose en la oficina de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Moca, siempre está dándole seguimiento a este tipo de obras, y más aún cuando no cuenta con la aprobación de las autoridades facultadas y competentes.