octubre 18, 2022

En el día de hoy el alcalde del municipio de Moca, Guarocuya Cabral, firmó la carta compromiso del proyecto «Ciudades Resilientes», como ayuntamiento piloto llevado a cabo junto a otras municipalidades. El documento fue firmado ante el presidente ejecutivo de la Defensa Civil y la Comisión Nacional de Emergencias CNE, señor Juan C. Salas Rosario, el subdirector Coronel Rubén Antonio Frontal Carrán, E.R.D., la Ing Yanelba Elisa Abreu, Administradora de la Comisión Nacional de Emergencias y Proyectos, y ante otros importantes técnicos del CNE y el SINI. El ayuntamiento de Moca, por su eficiencia y compromiso transformador, ha sido seleccionado como entidad municipal piloto en otros cuatro proyectos de relevancia nacional.