El ayuntamiento de Moca realizó el primer encuentro 2023, del Consejo Municipal de Desarrollo (CMD), en el salón Juan Morris Durán.El Alcalde Guarocuya Cabral

enero 26, 2023

El Alcalde Guarocuya Cabral, apuntó sobre el pliego de condiciones específicas para la contratación de servicios de gestión y recaudación de tributos, tasas y arbitrios municipales en el Ayuntamiento de Moca.
Las palabras de bienvenida fueron de Joselina Clase, coordinadora del consejo Municipal de Desarrollo y el tema lo desarrolló Mariano García Encargado de la Oficina Municipal de Planificación y Programación-OMPP del Ayuntamiento Municipal. Estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal y varios concejales, autoridades municipales y provinciales, comunicadores, comunitarios, deportivos y otros importantes dirigentes locales.