El Ayuntamiento de Moca, realizó un Festival Deportivo en honor al Dia de Las Madres, finalizando este jueves 2 de junio con las actividades de Fútbol 7, Fútbol Sala y Béisbol.

junio 7, 2022

Además de reconocer a tres madres de la parte alta de la ciudad entre ellas, Francisca Martínez, Sandra Pérez Mejía y Claudia Mercedes Reyes de Vásquez.

Las Madres de Anawim fueron las campeonas en Voleibol, Las Estrellas FC en Fútbol Sala, Club Pueblo Arriba en Fútbol 7 y la Liga Cris Pérez en Béisbol, entregando trofeo y medallas a los ganadores del evento que recibió el respaldo del alcalde Guarocuya Cabral.